Mantenimiento de bomba y dirección hidráulicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]

Son diversas las causas que pueden dañar una bomba hidráulica, es por ello que se recomienda revisiones periódicas cuando menos dos veces al año para mantenerla en buen estado y prolongar su vida útil.

Trasmisiones Elite somos una empresa especializada en la reparación de Transmisiones Automáticas y Circuitos Hidráulicos, de cualquier tipo de maquinaria.

Nuestro propósito es hacer que sus bombas y motores funciones correctamente, dándole el mantenimiento correcto y necesario, que además de prolongar la vida útil del mismo, evite que tenga que acarrear averías y tenga que hacer gastos innecesarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][mk_custom_list icon_color=»#00882f» margin_bottom=»30″ align=»none»]

Las causas de desgaste más comunes en el sistema hidráulico son:

  • Desgaste abrasivo: Es un fenómeno en que los metales sufren los efectos de las partículas abrasivas que provocan pérdidas sensibles en los mismos.

Nuestro trabajo consiste en reducir este fenómeno removiendo los restos de manufactura

  • Mala lubricación: la mala lubricación provoca el desgaste del pistón afectando el rendimiento del plato y del eje del pistón.
  • Oxidación del fluido: La oxidación puede causar que cualquier operación a altas temperaturas formen ácidos.
  • Desgaste por erosión: Desgaste provocado por el contacto del líquido con la superficie
  • Desgaste adhesivo: Desgaste por sobrecarga, en el que las asperezas de la superficie están en contacto.
  • Cavitación: Es la formación de agujeros cuando se producen burbujas de gas en exceso
  • Desgaste corrosivo: La condensación de agua en el ambiente o diversos componentes químicos de los refrigerantes y limpiadores provocan ataques electroquímicos al metal

Desgaste por fatiga: El desgaste por fatiga es ocasionado por áreas de contacto diminutas, cargas altas y flexión repetida bajo ciclos o deslizamientos recíprocos.

Transmisiones Elite le ofrece un servicio profesional, de calidad, confiable y eficaz a un bajo costo llevado a cabo en el menor tiempo de entrega posible.

¡Sólo llámenos!    

[/mk_custom_list][/vc_column][/vc_row]